Imprimir / Ver hojas de Excel

Hay varias maneras diferentes de ver las hojas de trabajo en Excel. Cada una de ellas te ayuda a trabajar en distintas situaciones. Tres se encuentran en el menú Ver. Dos están en el menú Ventana y una más en el menú Archivo. Además el Zoom funciona en todas las vistas para aumentar o diminuir lo que se ve en la pantalla.

Opciones de Ver / Imprimir

Vista Normal Normal: la vista por defecto, que muestra una cuadrícula y encabezados para las columnas y filas.

Vista preliminar de Salto de Página: una vista reducida de la hoja con líneas azules marcando donde se producirá el salto y que es lo que se imprimirá en ese momento. Las líneas de la cuadrícula y los encabezados todavía se ven. A diferencia de los procesadores de texto, Excel te permitirá bloquear parte de una hoja de manera que esa parte no se imprima.

Pantalla Completa: esconde todo en la pantalla excepto la hoja misma. No hay barras de herramientas o menú.

Impresión Preliminar: muestra como se verían las hojas sobre el papel. Disponible en el menú Archivo y como botón de la barra de herramientas.

Dividir: separa la pantalla en cuatro paneles, de manera que pueda ver al mismo tiempo las diferentes partes de una hoja de cálculo grande. Se encuentra en el menú de Ventana, puedemos crear dos paneles arrastrando el cuadro Dividir en una barra de desplazamiento.

Inmovilizar Paneles: dispone partes de la hoja para que queden fijas, mientras que permite el desplazamiento del resto de la misma. Esto permite conservar los encabezados de las columnas y filas a la vista.

imprimir

Útiles...

imprescindibles Firefox Chrome Safari Opera IExplorer Adobe Reader 7zip Flash Java Filehippo Ninite

Visitas...

Hoy ........ ... 374

Ayer ....... ... 431

Mes ........ ... 7447

TOTAL ... .... 101672

En línea...

Hay 33 invitados y ningún miembro en línea